Horloge pour site reloj pagina web

Seguridad Alimentaria facilita la realización de trámites a los Vecinos

Salud 23/03/2019
Se abrió la inscripción para un nuevo curso virtual de Manipulación de Alimentos, con evaluación prevista para el 26 de Marzo.
SA

La Secretaría de Salud de Pilar informa que la Dirección de Seguridad Alimentaria abrió la inscripción para un nuevo curso virtual de Manipulación de Alimentos, con evaluación prevista para el 26 de Marzo. Asimismo, el día 27 llevará a cabo un operativo de tramitación de libretas sanitarias en la localidad de Del Viso. 

Al respecto, el titular del área, Matías Cortez, señaló: "Con este tipo de iniciativas buscamos acercarnos a nuestros vecinos para que de esta forma  puedan realizar estos trámites en la proximidad de su empleo. El objetivo es hacer operativos semanales de libretas sanitarias en distintos barrios, y también queremos poner a disposición del vecino mayores facilidades con la realización del curso virtual de manipulación de alimentos. Esta iniciativa es impulsada por la gestión del Intendente Nicolás Ducoté con el apoyo del área de Economía y Hacienda". 

La inscripción para la próxima fecha de dicho curso, cuyo examen tendrá lugar el día  26 en el local 1090 de Jumbo Pilar a las 8 horas, ya se encuentra abierta. Los interesados pueden anotarse de manera presencial de Lunes a Viernes de 7 a 14 horas en las oficinas del área, ubicadas en Estanislao López 625, 1° piso.

Por otro lado, se informa que el operativo de tramitación de libretas sanitarias programado para el 27 de Marzo en el horario de 8 a 12, se llevará a cabo en un local ubicado en el Km 41,5. Bajada Ruta 26 (Colectora Este 1250).

Se recuerda que quienes deseen tramitar la libreta sanitaria nueva deberán tener en cuenta los siguientes requisitos: concurrir con 2 fotos carnet 4x4 y 5 horas de ayuno. En tanto, aquellas personas interesadas en realizar el trámite de renovación, tendrán que concurrir con libreta sanitaria a renovar y comprobante/ certificado del Curso de Manipulación. Además se les solicita presentarse con 5 horas de ayuno. Para mayor información con respecto a dichos trámites, concurrir a Estanislao López 625, 1° piso.

Te puede interesar