Horloge pour site reloj pagina web

Trindade, presente en la peña del Chango Ameghinero

Cultura 19/02/2019
Gustavo Trindade participó de una de las tradicionales peñas del "Chango" Ameghinero, el mismo se desarrolló en Manzanares con gran convocatoria.
GT

El Cantor pilarense y Presidente del Concejo Deliberante, junto a Javier Girado y Juan Manuel Trindade, regalaron un repertorio puramente tradicional ante la aceptación de todos presentes.

Gustavo también compartió el escenario junto al anfitrión para recordar viejos pasajes de la carrera de ambos y también de la labor cultural que viene desarrollando el Chango en la difusión de la música popular Argentina desde hace muchos años.

"La pasión que el 'Chango' pone organizando estas peñas sólo se puede entender cuando se lo visita", dijo el Presidente del HCD, quien además le agradeció la invitación y destacó su trabajo en todo el país difundiendo nuestras costumbres.

También remarcó la presencia de sus vecinos de Manzanares y amigos que llegaron desde toda la provincia de Buenos Aires.

"Este tipo de encuentros nos hacen muy feliz", cerró Gustavo Trindade.

El público de pie ovacionó al artista y coronó con sus aplausos la presentación de Trindade que tuvo que volver 3 veces al escenario ante el insistente pedido de los presentes.

Te puede interesar