Horloge pour site reloj pagina web

Intentó Robar una Fábrica y quedó Detenido

Seguridad 14/02/2019
Se trata de un hombre de 27 años que ingresó a una Fábrica de Hielos sobre la Ruta 8 y Guido para robarla pero fue descubierto por la cámaras del COM.

A raíz de un llamado al 911, el cual mencionaba que sobre la Ruta 8 y Guido había movimientos sospechosos en una Fábrica de Hielo, Personal de la Guardia Urbana y del Comando de Patrullas de Pilar fueron informados del hecho y rápidamente se dirigieron al lugar. De forma paralela se comenzó el seguimiento de los móviles con las Cámaras de Seguridad, trabajando en conjunto con las distintas fuerzas y dando inicio al Sistema de Alerta Temprana.

Al arribar a la zona, los efectivos hallaron la puerta corrediza vidriada abierta, desmontada de su guía y con el cristal roto. Cuando entraron, observaron al sujeto inmóvil sentado en una silla, quién minutos después los agredió físicamente a golpes de puño y patadas.

Tras el ataque sufrido los agentes redujeron y aprehendieron al delincuente. El sujeto de 27 años quedó a disposición de la Justicia por intento de robo. 

El COM cuenta con 950 Cámaras de Seguridad, 280 Alarmas Urbanas y más de 12500 descargas de Alerta Pilar, botón anti pánico móvil, activos las 24 horas todo año. Por emergencias llame al 0230-4276910.

Te puede interesar