Horloge pour site reloj pagina web

Lagomarsino "Con Ducoté tenemos diferencias, pero el dialogo es abierto"

Política 07/02/2019
El Subsecretario de Participación Ciudadana, Gabriel Lagomarsino, mostró discrepancias con el ejecutivo, pero aclaró que sigue en Cambiemos.
GAL

El dirigente de Encuentro Pilarense, habló sobre el año electoral que se viene, la posibilidad de volver al Concejo, sus diferencias con el Intendente y el futuro de su agrupación.

En referencia a las elecciones, Lagomarsino dijo "Empieza el año electoral y es momento de definiciones. Me preguntaron si iba a ser candidato, y la verdad que eso no cambia en nada, porque desde Encuentro Pilarense venimos trabajando en las distintas problemáticas que hacen a la vida de la personas"; "El año electoral es una oportunidad para presentar nuestras propuestas ante la gente" y añadió "A pesar de las elecciones nada cambia y nosotros seguimos trabajando desde la Subsecretaria de Participación Ciudadana tratando de colaborar con la gestión de Nicolás Ducoté".

En cuanto a una posible interna remarcó "Esas definiciones las vamos a conocer más adelante"; "En general Cambiemos nunca habilitó la posibilidad de una competencia interna en las PASO". Y agregó "Nosotros tenemos la posibilidad de presentarnos solos, pero hacerlo con una boleta corta no tiene sentido, solo sirve para gastar dinero y salir en la tapa de los diarios".

Por otro lado, el Subsecretario de Participación Ciudadana explicó sus diferencias con el Jefe Comunal "Hay diferencias, pero siempre fueron conversadas con total franqueza. Nicolás es una persona completamente abierta"; "Algunas de nuestras discordancias inciden en sus decisiones, y otras como en el tema de las termoeléctricas, el Intendente tiene una postura clara y distinta a la nuestra".

Por último, Lagomarsino expresó "Somos parte del Gobierno, tenemos reuniones y las vamos a seguir teniendo, aunque yo vuelva al Concejo. Si eso sucede continuaremos conversando, lo que pretendemos desde nuestro espacio es mejorar la calidad de vida de los vecinos, y eso se consigue a través del dialogo y el trabajo en conjunto, incluso en las diferencias".

Te puede interesar