Horloge pour site reloj pagina web

La Plaza Tolosa de Derqui vibró con la Mega Clase de Zumba

Sociedad 28/01/2019
El pasado Sábado, una gran cantidad de vecinos se reunió para disfrutar de una espectacular tarde en la Plaza Teófilo Tolosa, a puro ritmo.
Nueve Noventa 2

La tarde de Derqui se movió al ritmo de la Zumba, el Reggaeton, Hip - Hop, Twerk, pasando por Ritmos Urbanos, Bachata hasta Axé.

La Agrupación Lealtad del Frente Renovador que lideran Inés Ricci y Flavio "Charo" Álvarez volvieron a realizar la Clase Magistral de Zumba en la Tolosa. "En este caso la llevamos a cabo porque abrimos la alternativa de verano y qué mejor que nuestra/os zumbera/os puedan disfrutar de una clase completa con distintos ritmos. Además, es una alternativa de disfrute, de despeje a tanta mala noticia que nos rodea y, por supuesto, que el ejercicio físico hace bien a la salud", indicó la Concejal y referente social a nivel provincial, Inés Ricci.

Cabe señalar que las clases de Zumba son gratuitas, desde hace más de dos años, y se llevan a cabo en la Plaza Teófilo Tolosa, de Pte. Derqui, los días Lunes, Miércoles y Viernes, desde las 17 hs. Las mismas están a cargo de la profe Mica.

Además de la Mega Clase, se realizaron dos sorteos con premios más que interesantes. Uno, para profes y, el otro, para vecinos. El de los profes fue una licuadora y el microondas, se llevó una vecina de Pte. Derqui.

Te puede interesar