Horloge pour site reloj pagina web

Clausuran un Taller Mecánico y Detienen a Cuatro Personas

Seguridad 19/01/2019
Tras diversos operativos se aprehendieron a cuatro personas en las localidades de Lagomarsino, Manuel Alberti y Del Viso
Hecho 18.01 (5)

Personal policial de la Comisaría 7° clausuró un taller mecánico luego de realizar una inspección en el lugar ubicado en las calles Ecuador y Portugal. En ese contexto, aprehendió a un hombre de 32 años y secuestró un vehículo marca Chevrolet modelo Corsa, con pedido de secuestro activo desde el 7 de Enero de este año por el delito de hurto. 

Por otro lado, en Alvarez Thomas y Ruta 25, aprehendieron a un hombre de nacionalidad boliviana de 38 años por circular con un vehículo marca Renault modelo Master color blanco con pedido de secuestro activo desde Septiembre del 2018 por el delito de robo de automotor. 

Además quedaron aprehendidas dos personas por infracción al Art. 289 del Código Penal. Un hombre de 29 años fue aprehendido en Maquinista Savio y otro de 32 años en Villa Astolfi por circular con vehículos que poseían numeración de chasis y motor suprimida. Fueron detectados por efectivos policiales a través de un control vehicular cuando se les solicitó identificación. Secuestraron un vehículo marca Fiat, modelo Uno, de color bordo y una motocicleta marca Yamaha modelo Manocross, color negro y amarillo, sin patente. En todos los casos interviene la UFI N°4 de Pilar.

Te puede interesar