Horloge pour site reloj pagina web

Ducoté "Nos enorgullece estar cerca de los vecinos"

Sociedad 07/12/2018
Así lo manifestó el Intendente Nicolás Ducoté durante la entrega de más de 70 escrituras para los vecinos de Pilar
Escrituras para vecinos de Pilar1

El Intendente Nicolás Ducoté participó de la firma de 71 títulos de propiedad, bajo el programa de Escrituración Social, en el Salón de Sesiones del HCD. Del evento participaron: la Subsecretaria de Desarrollo Social, Jesica Bortule; la Directora General de Desarrollo Social, Delfina Lenzi; las Coordinadoras del programa de Escrituración Social, Carla Moriggia y Adriana Vieytes.  

Al respecto, el Jefe Comunal destacó: "Acompañamos a más de 70 familias con algo tan esencial como garantizar su derecho de propiedad. Nos enorgullece estar cerca de los vecinos para decirles que tienen el acceso a ese derecho que hace tanto están esperando. Vamos a seguir trabajando para que muchas más familias lo tengan".

En este sentido, Jesica Bortule remarcó: "Para los vecinos es una emoción muy grande contar con su derecho de propiedad después de tantos años. Tener el aval desde lo legal de un lugar que ya sienten propio es gratificante".  

El denominado "Acto Público de firmas de actas de escrituras" se realiza a través de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la provincia de Buenos Aires conjuntamente con el Programa de Escrituración Social de la Municipalidad de Pilar, otorgando el beneficio de la regularización dominial a cada vez más vecinos del distrito.

Te puede interesar