Horloge pour site reloj pagina web

Nuevo operativo de tramitación de Libretas Sanitarias

Salud 30/10/2018
Se llevó a cabo el cuarto operativo de tramitación de Libretas Sanitarias en el Pilar Point
Libreta sanitaria

La Dirección de Seguridad Alimentaria, dependiente de la Secretaría de Salud, en conjunto con la Secretaría de Hacienda y la Dirección de Desarrollo Económico, llevó a cabo el cuarto operativo de tramitación de Libretas Sanitarias que incluyó una charla de manipulación de alimentos.

Dicho operativo tuvo lugar en las instalaciones de Pilar Point y se tramitaron 40 libretas sanitarias y más de 50 personas presenciaron la charla basada en conceptos de higiene alimentaria. Finalizada la capacitación, se entregaron certificado de asistencia a los concurrentes.

Al respecto, el titular de la Dirección de Seguridad Alimentaria, Matías Cortez, expresó: "En esta oportunidad realizamos un nuevo operativo directamente en las inmediaciones del puesto de trabajo de los vecinos. Quiero agradecer a todas las áreas que prestaron su colaboración para que este operativo sea posible".

Se recuerda que la Libreta Sanitaria es un requisito que debe cumplir todo manipulador de alimentos. La misma debe renovarse anualmente y puede tramitarse en la oficina de esta dependencia municipal, de 7 a 14 horas, ubicada en Río de Janeiro 425 y Ruta 8, Pilar.

Te puede interesar