Horloge pour site reloj pagina web

Sumemos autorizado a participar en las Elecciones de 2019

Política 29/10/2018
La Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires aprobó el balance del partido Vecinal quien podrá competir en el 2019
Sumemos

El último requisito que necesitaba "Sumemos" para cumplir con todo lo solicitado para reconocer la vigencia formal e institucional del partido vecinal para estar autorizado a participar de las elecciones en 2019 era la aprobación del balance. Además, el partido conducido por Walter Roldán, cumplió con la cantidad de afiliados exigidos.

Desde Sumemos manifestaron que "La misión del espacio vecinal consiste en desarrollar una planificación y gestión integral de los recursos, basados en la acción de proyectos de interés social, económico y cultural, procurando promover la equidad y la integración social. Todo esto en miras a lograr un municipio en donde el pilar de crecimiento sea el ser humano, fortaleciendo la educación, la integración y el desarrollo, basados en el compromiso con los vecinos pilarenses".

Por último, las autoridades recalcaron "Entre nuestros valores se destacan el de transparencia, por eso priorizamos todos los procedimientos desde la creación y el cumplimiento de las normas que conducen a la elección de los dirigentes hasta los actos de gobierno de quienes acceden al poder".

Te puede interesar