Horloge pour site reloj pagina web

@LoQueTwitterNosDejó

Redes 15/10/2018
Hacemos un repaso de la semana y lo que dejaron los protagonistas de Pilar en Twitter
TW

 @LaurentPilar "Las tarifas de gas son un robo de Mauricio Macri al bolsillo de los argentinos a favor de las empresas productoras. Salarios en pesos, tarifas dolarizadas".

 @JesiBortule "Esta tarde junto a vecinos e instituciones de #Agustoni empezamos a armar un espacio recreativo para el barrio! Alumnos de la escuela secundaria, del comedor sagrada familia, de la murga y equipo de servicios sociales trabajando en equipo para recuperar este lugar!".

 @jp_roldan "No tiene ningún tipo de fundamentos ni sentido común este nuevo golpe tarifario, es lamentable el rumbo que toma cambiemos".

 @clauzakhem "Orgullosa de pertenecer a la @UCRBuenosAires y al espacio de nuestro Presidente del comité Provincia @SalvadorPBA ".

 @dlibere "HAY ASUETO! Habiendo tenido que pelear el expediente en comisión -y luego de que quisieran archivar mi proyecto- se logró revertir, y mañana, cómo históricamente en los 12 de Octubre, habrá asueto para los empleados municipales. Basta de renegar de nuestra historia".

 @NicoDucote "Mi total repudio a las agresiones que sufrió nuestra Gobernadora @mariuvidal. El país que queremos se construye con diálogo y respeto".

 @rochibelaus "Los defensores del gobierno que eliminó el Ministerio de Salud son los mismos que buscan justificar la decisión de transformar lo que iba a ser un hospital en un estacionamiento pago. Pensé que había cosas indefendibles pero se ve que no".

 @calu_moriggia "En un momento donde a algunos espacios políticos les conviene que los Pilarenses crean una mentira, salimos a llevarles la verdad a los vecinos de Pilar. Donde ellos dejaron una estructura abandonada. Nosotros estamos haciendo un NUEVO HOSPITAL!".

 @FGarciaCaffi "Siguen pasando lxs vecinxs a charlar y sacarse fotos El pueblo se expresa contra el ajuste y las políticas que nos lastiman todos los días".

 @FlavioCharo "¡El gobierno Nacional tiene que dejar de beneficiar a las empresas y darle una mano a la gente! Te dejo un fragmento de mi exposición en el HCD en la que repudiamos las políticas económicas del gobierno".

Te puede interesar