Horloge pour site reloj pagina web

Cayó una banda de Narcomenudeo en Agustoni

Seguridad 13/10/2018
Ocho Detenidos tras cinco allanamientos en Agustoni por comercialización de estupefacientes
WhatsApp Image 2018-10-12 at 08.24.24 (2)

A raíz de las investigaciones realizadas, donde se identificó el circuito de comercialización de estupefacientes, se libraron los allanamientos correspondientes para dar con esta red de venta de estupefacientes al menudeo. Los miembros de la banda alternaban sus operaciones en diversos domicilios del barrio.

Luego de siete procedimientos y cinco allanamientos realizados por el personal de la Sub DDI TDI (tráfico de drogas ilícitas) y el COM de Pilar, con intervención de la UFI Drogas Ilícitas de Pilar y el Juzgado de Garantías N° 7, en colaboración con la Comisaria 1° de Pilar, Policía local Pilar y el Municipio de Pilar, se detuvo a ocho personas, todas mayores de edad, secuestrando más de 50 envoltorios fraccionados de estupefacientes (Marihuana y Cocaína), teléfonos celulares, dinero en efectivo, una Tijera y recortes de nylon.

Los allanamientos se dieron en cinco viviendas ubicadas en diversos puntos de Agustoni. Los detenidos son dos mujeres, y seis hombres de entre 20 a 48 años, todos acusados del delito de tenencia de estupefacientes para la venta.

Te puede interesar