Horloge pour site reloj pagina web

Santiago Laurent cruzó a Martignone por el Hospital Central

Política 14 de septiembre de 2018
El Edil del Frente Pilarense le respondió al Jefe de Gabinete, quien había dicho que las criticas al estacionamiento eran "Infantiles y Oportunistas"
SL

A través de las redes sociales, el Concejal y Presidente del bloque del Frente Pilarense, Santiago Laurent le contestó al Jefe de Gabinete, Juan Pablo Martigonone quien había defendido el proyecto de realizar un estacionamiento en donde hoy se encuentra la fachada de lo que iba a ser el Hospital Central de Pilar anunciado por el Ex-Intendente, Humberto Zúccaro.

Laurent se expresó en Twitter y dijo "Una más de las recurrentes excusas de Martignone, para justificar el gobierno de la improvisación permanente" y agregó "Su improvisación e ineptitud de tres años, hizo que no avanzaran en nada en la construcción del Hospital Central. Al igual que el Gobierno de Macri, quieren tapar la realidad con excusas infantiles, y ocultar que han fracasado en todas sus políticas".

Por último el Concejal habló sobre los fondos para la construcción de la maternidad "La maternidad, la cual se enorgullece Martignone, se está construyendo con fondos de la papelera que vuelca residuos al Río Luján. Esas son las políticas de salud del gobierno de los improvisados".

Cabe recordar que el Frente Pilarense esta juntando firmas contra el proyecto del ejecutivo para utilizar como estacionamiento la obra del hospital que quedó a medias.

Te puede interesar