Horloge pour site reloj pagina web

La Liga Municipal de Handball vuelve al "Rusticucci"

Deportes 17/08/2018
El certamen organizado por la Dirección General de Deportes retorna al microestadio para su 6° fecha
Liga Municipal de Handball 5

Este Sábado la Liga Municipal de Handball Femenino volverá al microestadio "Ricardo Rusticucci" para la disputa de la 6° fecha de uno de los certámenes organizados por la Dirección General de Deportes.

El torneo ya ha ingresado en el tramo final de la etapa regular, recordando que una vez finalizada esa instancia, los primeros cuatro se clasificarán para jugar por la Copa de Oro y los otros cuatro para animar la Copa de Plata.

La acción sabatina se iniciará a las 16 con el partido que animarán el escolta Centro de Educación Física N° 98 de Pilar y Juventud Unida de Los Polvorines, que viene en ascenso y quiere afirmarse dentro del lote de clasificados para la Copa de Oro.

En el segundo turno y a partir de las 17.45 se dará el choque entre dos de los conjuntos de menor rendimiento hasta el momento: Fénix de Malvinas Argentinas y el Polideportivo "Islas Malvinas" de Garín.

La actividad se completará a partir de las 19 con la presentación del puntero invicto, Muni Pilar, frente a El Porvenir de José C. Paz, otro que viene en levantada y ya aparece tercero en la tabla de posiciones.

Te puede interesar