Horloge pour site reloj pagina web

Trabajos de mejora en calles claves de Agustoni y La Lomita

Sociedad 12/08/2018
El Municipio finalizó las obras de mejorado en arterias claves para los barrios Agustoni y La Lomita, de la localidad de Champagnat
Subse de Gestión Territorial 3 11-8 2

Los trabajos consistieron en mejoras sobre 500 metros de la calle Martín Coronado que, ubicada en el corazón de Agustoni, es una arteria vital para el uso diario de los vecinos. Y al mismo tiempo comenzaron labores similares sobre otra calle clave en la zona, Santa María.

Ambas obras favorecerán a una gran cantidad de vecinos que viven en la zona y a muchos otros que utilizan la arteria para pasar de un barrio a otro o la transitan circunstancialmente.

Al respecto, el subsecretario de Gestión Territorial 3, Juan Manuel Moraco, explicó: "Hace pocos días se terminaron las obras de mejoramiento de la calle Martín Coronado entre Agustoni y México. En ese tramo realizamos labores de zanjeo y mejorado con tosca para potenciar un paso vital para los vecinos de los barrios Agustoni y La Lomita".

"En total, fueron 500 metros de trabajos sobre Martín Coronado. Se mejoró la calle y entre otras tareas, también se reemplazó la cañería y se colocaron 8 cruces de calles, a razón de dos por arteria contando Paraguay, Chile, Santa Agueda y Agustoni".

Ya se empezaron los trabajos similares sobre otra calle vital de estos barrios como Santa María. Durante los próximos días se va a trabajar sobre 400 metros, desde Los Teros hasta Lobos.

"Durante nuestra recorrida notamos muy buena aceptación de los vecinos por las obras que se han efectuado y se siguen realizando en forma coordinada entre nación y municipio. Fueron muy positivas otras dos labores que se han efectuado en las últimas semanas: el trabajo de veredas que se hizo en las calles San Salvador, Ecuador y Guatemala y los asfaltos que vinculan el recorrido del transporte público", agregó el funcionario.

Te puede interesar