Horloge pour site reloj pagina web

Real Pilar venció 3-0 a Luján y acaricia el ascenso

Deportes 19/05/2018
Las chicas del Real Pilar terminaron el torneo goleando al Lujanero y siguen en zona de ascenso directo
RPLR
Foto - Prensa Real Pilar

En la tarde del Carlos Barraza y por la fecha 33 del Torneo de Primera B, Las Reinas del Real Pilar recibieron a las chicas de Luján y le ganaron 3 a 0.

Las chicas de Pilar volvieron a dar otro paso gigante camino al ascenso a la Primera División del Fútbol Femenino de AFA. Esta vez se despacharon con una nueva goleada, fue 3-0 con dos goles de Fiama Silva (43' PT y 30' ST) y uno de Morena Chachagua (9' PT).

Las dirigidas por Roque Benítez llegaron a los 83 puntos, pero como la semana que viene por la última fecha (34) debían enfrentar a Defensores del Chaco (equipo que se bajó del torneo) y le darán por ganado el partido por 1-0, las Reinas ya finalizaron su participación en el torneo y siguen en el segundo lugar a la espera de los resultados de Racing y Lanús.

Por su parte, la Academia de Avellaneda trepó a los 76 puntos tras ganarle hoy al Deportivo Español por 2 a 0 (tiene un partido menos). El Granate suma 74 y tres partidos menos, mañana enfrenta al ya ascendido y Campeón, Independiente.

Te puede interesar