Horloge pour site reloj pagina web

Alfredo Olmedo "El Presidente tiene que mirar hacia el interior del país"

Política 19/05/2018
El Diputado Nacional habló con 'Periodismo Político' sobre el momento Económico y Político
OLM

El Legislador Nacional de "Salta Somos Todos" habló en el programa 'Periodismo Político' conducido por Carlos Cabanchik que se emite de Lunes a Viernes de 19 a 20 en Radio Del Sol 91.5 sobre el momento Económico y Político del país.

Sobre la situación actual el Diputado expresó "El país está devastado por las políticas de estado que se llevaron adelante durante años"; "Hay que probar trabajando. La Argentina va a salir adelante cuando compremos lo nuestro y no vayamos a comprar útiles a Chile y ropa a Estados Unidos". "Tenemos que premiar al que produce".

En cuanto a la Política y visión del Presidente Mauricio Macri manifestó "El Presidente tiene que mirar hacia el interior del país, ahí esta la solución a los problemas de los Argentinos", y agregó "Hay que ayudar a quienes generan la riqueza del país, como el Campo, la Industria y el Turismo". Consultado por las tarifas dijo "Yo no la vetaría si se convierte en Ley"; "Si bien estaban bajas, hay que subirlas progresivamente. No es posible que en Salta la luz cueste tres veces más que en la ciudad Buenos Aires" y recalcó "Con el pacto fiscal nos aumentaron al doble los impuestos".

"No podemos trabar el país. No puede ser que los piquetes y marchas que son infundadas y apuntan solo a la política no dejen ir a trabajar a quienes quieran", concluyó el Diputado Salteño. 

Asimismo, Olmedo también habló sobre la situación Económica y el pedido al FMI "La solución no pasa por ir a pedir un crédito". Además pidió bajar el "Gasto político y cerrar el Banco Central". 

Por otro lado mencionó el momento que vive su Provincia "Salta tiene muchísimos problemas, sobre todo en el tema de la droga y la educación. Estamos en la Argentina, hay que cambiar el rumbo y dejar de hacer arreglos políticos. Debemos poner a la sociedad por delante de todo y sacarla adelante".

Por último el Legislador Nacional sentenció "Tengo la convicción que voy a ser Gobernador de Salta" y "Luego de ese paso adelante seré Presidente de la Nación".

Te puede interesar