Horloge pour site reloj pagina web

Encuentran Arma de Guerra y Municiones

Seguridad 12/04/2018
Ocurrió tras un allanamiento en la localidad de Villa Astolfi
A

Personal del Destacamento de Villa Astolfi, recibió el 30 de Marzo pasado una denuncia por Abuso de Armas y Amenazas calificadas por parte de dos vecinos.

Con la intervención de la UFI N° 1 a cargo del Dr. Casal comenzaron las tareas investigativas a través de testimonios y cámaras de seguridad del Municipio de Pilar, logrando establecer la identidad y el domicilio del imputado.

A raíz de estas tareas el Juzgado de Garantías N° 7 de Pilar a cargo del Dr. Saettone, emitió una orden de allanamiento en el domicilio situado en la calle Bartolomé Mitre entre José María Paz y Tres de Febrero, procediéndose al secuestro de seis cartuchos calibre 12/70, dos proyectiles calibre 45, diez proyectiles calibre 40, una pistola Bersa 9 milímetros con numeración suprimida y tres cargadores mismo calibre con 40 Proyectiles, dos chalecos de Policía, un cargador calibre 40 y dos yugas para la abertura de de vehículos.

Luego de incautar todo lo enunciado, se procedió a la aprehensión de un hombre, de nacionalidad Argentina, de 25 años de edad y una mujer, también Argentina, de 23 años, a quienes se los trasladó a la dependencia junto a lo secuestrado.

Te puede interesar