Horloge pour site reloj pagina web

Detienen a Conductores por transitar con Vehículos adulterados

Seguridad 30/03/2018
Sucedió en distintas localidades del distrito, dos en Manuel Alberti y uno en La Lonja
SEGU

El primero de los hechos sucedió en las calles Santa Teresa y Los Ombúes cuando personal de la Comisaría 4° estaba realizando una recorrida por la zona. Procedieron a interceptar un auto, se identificó al conductor como Argentino, 26 años de edad y se observo que la numeración de los cristales de las ventanillas se encontraban suprimidas, verificando el número de chasis, se informó que es un rodado robado y que tenía la denuncia radicada en la Comisaria 2° de Jose C.Paz. Se aprehendió al conductor y se secuestró el vehiculo.

El segundo hecho fue en la intersección de las calles Colectora 12 de Octubre y Jockey Club, ahí personal de la Comisaria 7° procedió a interceptar una moto sin patente. La misma era conducida por un hombre de nacionalidad Argentina de 47 años.  Inspeccionado el rodado se constató que la numeración del motor y chasis estaban suprimidos, por lo cual se detuvo al conductor y se secuestro la moto.

El último de los casos sucedió en las calles El Hornero y Mariano Acosta, cuando personal de la Comisaría 5° interceptó un automóvil, procediendo a identificar a su conductor como Argentino de 30 años. Inspeccionado el rodado se constató que la numeración del motor y chasis se encontraban suprimidos. Se dispuso la detención del de la persona en cuestión y al secuestro del rodado.

En todas las causas intervino la UFI N° 1 de Pilar, a cargo del Dr. Raúl Casal.

Te puede interesar