Horloge pour site reloj pagina web

Pino Solanas recibió a los Vecinos por las Termoeléctricas

Ambiente 28 de marzo de 2018
El Senador Pino Solanas estuvo junto a los vecinos de Pilar y Escobar
TERMO

En la tarde de ayer el Senador Nacional por el espacio "Proyecto Sur", recibió en su despacho a los vecinos de Villa Rosa y Matheu para charlar sobre las Termoeléctricas. Del encuentro también participó el Abogado Ambientalista que trabaja con Pino Solanas, Enrique Viale.

Quienes se hicieron presente fueron el Abogado Gustavo Madeira, los vecinos Natalia Vega, Raul Regis, Laura Chacar y Facundo Despo.

Los vecinos y el Senador Nacional armaron una mesa de trabajo levando el reclamo "Por el negociado de las Termoeléctricas contaminantes de Pilar y Luján y para presentar un pedido de informes".

Natalia Vega, vecina expresó "Fue muy conmovedor ver hasta donde hemos llegado, y no bajaremos los brazos hasta que las trasladen".

Por otro lado, Gustavo Madeira manifestó "Estamos tratando de contactar a los Senadores para que se realice un pedido de informes al poder Ejecutivo, más precisamente al Ministro Aranguren, por las Termoeléctricas y sobre todo por el negociado que hay detrás de eso", "Según algunos estudios de CIPPEC el costo de energía se esta pagando tres o cuatro veces más que en Chile o México, por eso el interés de estas empresas".

Por último, Madeira destacó que "Llevamos un borrador de pedido de informes, que luego de trabajarlo se presentará la semana que viene".

Te puede interesar