Horloge pour site reloj pagina web

Detenido por reiterados Robos

Seguridad 25/03/2018
El hecho ocurrió en la localidad de Del Viso cuando el detenido intentaba robar una casa
SEG

El Viernes 23, personal policial de la comisaria 3° de Del Viso, perteneciente a la Jefatura Departamental de Pilar, se encontraba realizando un Operativo de Saturación barrial. En las calles Carlos Calvo y Congreso el personal tomo conocimiento por parte de un vecino, quien declaro que al llegar a su domicilio observo a un sujeto de sexo masculino, el cual se encontraba forzando la reja de la ventana del baño.

Luego de esto juntamente con personal del Comando de Patrulla de Pilar se dirigieron al lugar, donde vieron salir de la finca a un sujeto de sexo masculino el cual ante la presencia de los uniformados sacó un arma de fuego de entre sus ropas y realizó dos disparos hacia los efectivos, dándose a la fuga hacia la calle Viamonte por los fondos de la vivienda.

Los agentes procedieron a realizar un operativo cerrojo juntamente con personal de la Policía Local y la Guardia Urbana, logrando la interceptación y posterior aprehensión de este ciudadano de nacionalidad Argentina, de 20 años de edad, a quien se le incautó un revolver calibre 32 con numeración suprimida.

Cabe destacar que el mismo delincuente también poseía una orden de captura por robo a solicitud del Juzgado de Garantías N° 7 de Pilar.

Te puede interesar