Horloge pour site reloj pagina web

El PJ realizó el Congreso Bonaerense

Política 18 de marzo de 2018
Fue éste Sábado en la localidad de Villa Tesei, Hurlingham. Fernando Espinosa fue elegido Presidente y Marisa Fassi Vice
PJBON

En el encuentro hubo distantas voces pero todos coincidieron en la necesidad de unir al Peronismo, a nivel Provincial y Nacional. Hubo varios dirigentes locales que participaron del Congreso, Lizzie Wanger, Federico De Achával, Humberto Zúccaro, José Molina, Juan Pablo Roldán y Fabián Pitronaci, entre otros.

Las definiciones de los protagonistas:

Lizzie Wanger, Presidenta del PJ Pilar "Unidad del Peronismo para seguir soñando con justicia social para nuestros barrios y con la incorporación formal de las mujeres en la vida del Justicialismo".

Federico De Achával, Concejal de Unidad Ciudadana "Estamos en el Congreso para devolverle al pueblo la esperanza de que se puede vivir mejor".

Fernando Espinoza, Diputado Nacional y Nuevo Presidente del PJ Bonaerense "Gracias a las compañeras y compañeros que hoy me dieron la responsabilidad de la presidencia del Congreso del PJ. Trabajaremos por la unidad para derrotar a Macri y Vidal en el 2019".

Marisa Fassi, Presidente del PJ Cañuelas y nueva Vice "Gracias a todos los compañeros. Un gran honor y orgullo como mujer y militante ocupar la Vicepresidencia del Congreso del PJ, y por lo mismo una mayor responsabilidad de representar la fuerza, el trabajo, el amor y el compromiso de nuestras mujeres".

Julio Zamora, Intendente de Tigre y Secretario General del PJ Bonaerense "Hoy vimos en los cientos de militantes de la Provincia de Buenos Aires el entusiasmo de empezar un camino que va a culminar en 2019 con un gobierno popular, sensible a la demanda de los trabajadores.", "Tenemos un gobierno que cierra escuelas, que no puede controlar la inflación y que nos ha endeudado para los próximos 100 años. Eso lo queremos cambiar y el Peronismo es la fuerza necesaria para producir ese cambio".

Gustavo Menéndez, Titular del PJ Bonaerense "Lo de hoy fue una clara demostración del Peronismo Unido. Todos juntos por la reconstrucción de una Argentina que sufre".

Veronica Magario, Intendenta de La Matanza "El Peronismo tiene que ser la columna vertebral de la oposición".

La Junta Electoral partidaria, quedo integrada por los Intendentes Ariel Sujarchuk (Escobar), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Juan Zabaleta (Hurlingham) y Verónica Magario (La Matanza) como las principales caras.

Otros participantes del Congreso del Partido Justicialista fueron Hugo Moyano, junto a Facundo y Pablo; Felipe Solá, Jorge Ferraresi, Víctor Santa María, Omar Plaini, Julio Pereyra, Martín Insaurralde, Juan José Mussi, Fernanda Raverta, Darío Díaz Pérez, Leonardo Nardini, Alberto Descalzo, Santiago Maggiotti, Gabriel Katopodis y Gustavo Arrieta, entre otros, Sergio Massa envió una carta.

Te puede interesar