Horloge pour site reloj pagina web

Comenzó el Mes de la Cultura en el HCD de Pilar

Política 09/03/2018
Con una muestra inspirada en la mujer, la artista Cecilia Antolín Solache inició el Mes de la Cultura en el Concejo Deliberante de Pilar
HCD

La Concejal Claudia Zakhem, vicepresidente del cuerpo legislativo del distrito, fue la encargada de comenzar las alocuciones, quien reflexionó acerca de la importancia de conmemorar el Día Internacional de la Mujer. "Si la jornada sirvió para que lograr que se produzca un femicidio menos, indudablemente valió la pena", destacó durante la apertura del evento.

Por su parte, el Presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Trindade, agradeció a los concejales presentes como Jésica Bortulé, Juan Manuel Quintana, Claudia Laugas, Mariel Ros y a Claudia Zakhem: "Este proyecto que llevamos adelante por segundo año consecutivo busca abrir las puertas de la institución hacia la comunidad dando un espacio donde los artistas locales pueden mostrar sus trabajos, es importante para nosotros que la comunidad entienda que esta es su casa, es donde están los legisladores que los representan".

Durante el encuentro también estuvieron presentes el Director de Cultura de la Municipalidad de Pilar, Julio Zapata junto a su equipo, y Jorge Herrera de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE).

El cierre estuvo a cargo de la artista Solache, quien recibió un reconocimiento de manos de los concejales presentes y relató una breve reseña de las obras presentadas.

Hoy, Viernes 9 de Marzo, a las 19hs, Acturá Marine Vergara otorgará un reconocimiento a Irma Nayl Talab de Sánchez.

Te puede interesar