Horloge pour site reloj pagina web

Nico Hoyos llevó a "Pilar se Mueve" al Continente Europeo

Deportes 07/03/2018
El joven pilarense Nicolás Hoyos está cumpliendo otro de sus sueños deportivos. Desde hace un par de días, se encuentra en Europa participando de una gira con la Selección Nacional de Taekwondo
Nicolás Hoyos en Holanda (1)

Durante el periplo, Hoyos disputará torneos en Holanda, Bélgica y España con la meta de prepararse para los dos principales objetivos de la temporada: el mundial de África y los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

En la foto, Nico se fotografió en suelo holandés con la bandera de "Pilar se Mueve" que identifica a la dirección general de Deportes municipal.

Cabe destacar que el Chino Hoyos debutara en Amsterdam, Holanda, ahí peleará el 10 y 11 de Marzo. En el país de la Reina Máxima también se entrenara y seguirá su preparación para luego viajar a Lommel, ciudad que se encuentra en el Norte de Bélgica, lugar donde volverá a competir los días 16 y 18 de Marzo.  Por último, el Chino viajará a España, para combatir en la ciudad de Alicante el 25 de Marzo.

Nicolás Hoyos viene de hacer una fuerte pre-temporada en Corrientes con su equipo Crismanich. El Chino venía de una lesión en el hombro a mediados de Enero y ya se alojó con la Selección Argentina en el CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) donde tiene de 3 a 4 turnos de entrenamientos de táctico, técnico y físico de máxima exigencia y está alojado permanente de Lunes a Sábados, regresando a la concentración los Domingos a la noche.

Esta gira es muy importante para Hoyos, ya que si se dan algunos resultados a mediados de Abril, podría participar del Mundial que se realizará en Túnez, Continente Africano.

Te puede interesar