Horloge pour site reloj pagina web

Gremio Campe贸n de la Recopa Sudamericana 鈿斤笍馃弳

Deportes 22/02/2018
Por la Final de la Recopa Sudamericana, Independiente igual贸 0-0 contra el Gremio en Brasil y perdi贸 en la definici贸n por penales
IND

Por la vuelta de la Recopa Sudamericana, en Porto Alegre, Gremio e Independiente terminaron empatado 0-0 en los 90' minutos y el tiempo suplementario. El Rojo jugo 78 minutos con un jugador menos por la expulsión de Fernando Amorebieta a los 42' de la primera etapa (luego de una decisión en conjunto del arbitro y los asistentes del VAR). Otro arbitraje polémico, esta vez del Paraguayo Enrique Caceres Villafañe. La definición por penales termino 5-4 para los locales, convirtieron Maicon, Cícero, Jael, Everton y Luan, mientras que para el equipo dirigido por Holan marcaron Gaibor, Meza, Domingo y Romero, el arquero del Gremio, Marcelo Grohe le atajo el quinto y último penal a Martín Benítez.

Con el triunfo de hoy, Gremio suma 6 Titulos Internacionales, 3 Copa Libertadores (1983, 1995 y 2017), 2 Recopa Sudamericana (1996 y 2018, ambas ganadas a Independiente) y 1 Copa Intercontinental en 1983.

Copa Libertadores:

Por la Tercera Fase de la Copa Libertadores, Banfield cayó 1-0 con Nacional en Montevideo por el gol de Matías Zunino a los 94' del Segundo Tiempo y quedó eliminado de la Copa. El equipo de Julio César Falcioni se fue con polémica de por medio, ya que el árbitro Brasilero Sandro Ricci no le cobró un claro penal a Banfield a 17 minutos del final, además el Taladro sufrió las expulsiones de Sporle y Civelli , el encuentro terminó con un escándalo de los jugadores y cuerpo técnico visitantes con la policía. La gran figura fue el arquero local Conde. Los uruguayos van al grupo de Estudiantes.

Copa Sudamericana:

En la  tarde del Sur, Lanús le ganó 4 a 2 al Sporting Cristal de Perú en el Partido de Ida por la Primera Fase de la Copa Sudamericana, los goles del Granate fueron de Bruno Vides, Lautaro Acosta, Alejandro Silva de Penal y Gonzalo Di Renzo, para la visita marco Emmanuel Herrera en dos ocasiones. La vuelta se jugará en Perú el Miércoles 7 de Marzo, desde las 21:30.

Te puede interesar