Horloge pour site reloj pagina web

Independiente 1-1 Gremio, Banfield 2-2 Nacional

Deportes 14/02/2018
Por la Final de Ida de la Recopa Sudamericana, Independiente igualó 1-1 contra el Gremio, mientras que por la Ida de la 3ra Fase de la Copa Libertadores, Banfield empató 2-2 con Nacional
INDBAN

Por la primera Final de la Recopa Sudamericana, en el Libertadores de América, Independiente (actual Campeón de la Copa Sudamericana) recibió al Gremio de Porto Alegre (Campeón vigente de la Copa Libertadores), el partido termino empatado 1-1 con goles de Luan para la visita a los 22' del PT, y Bruno Cortez en contra tras tiro libre del Ecuatoriano Fernando Gaibor a los 33 del PT. El Rojo jugo 70 minutos con un jugador menos por la expulsión de Emanuel Gigliotti a los 28' de la primera etapa (luego de una decisión en conjunto del arbitro y los asistentes del VAR). Mal arbitraje del Ecuatoriano Roddy Zambrano. La vuelta será el próximo Miércoles 21 de Febrero a las 21:45 en Brasil.

Por la Tercera Fase de la Copa Libertadores, Banfield igualó 2-2 con Nacional de Montevideo. El equipo de Julio César Falcioni no jugo un buen partido y fue superado por su rival. Nacional empezó ganando a los 5' del segundo tiempo con gol de Sebastián Fernández (Ex-Banfield), 3 minutos después empató Nicolás Bertolo quien recién había ingresado. Ya con el 1-1 el Taladro no pudo mejorar y volvió a verse en desventaja tras el gol de Alfonso Espino a 8 minutos del Final, pero como viene haciendo Banfield en los últimos partidos, lo empató sobre el final, a los 48' del ST con gol de su goleador Dario Cvitanich. La vuelta es el próximo Miércoles 21 de Febrero a las 21:45 en Uruguay.

Te puede interesar