Horloge pour site reloj pagina web

La Coalición Cívica Pilar se reunió con Carrió

Política 29 de junio de 2022
La Ex-Diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió mantuvo un encuentro en su casa de Exaltación de la Cruz con más de 30 jóvenes dirigentes bonaerenses.
WhatsApp Image 2022-06-27 at 1.41.14 PM

"Las modas son pasajeras, lo que no es pasajero es la lucha por la justicia y la libertad", remarcó Lilita junto a los jóvenes, menores de 25 años, en el living de su casa.

Hubo lugar para debates e intercambios de ideas en los cuales Elisa Carrió escucho de primera mano y aconsejo a cada invitado que le hacia una pregunta. Este evento no es casual, ya que Lilita sigue de cerca la denuncia de Matias Yofe, referente de Pilar, hacia el fiscal Osores y el ejecutivo municipal. Se pudo ver a la líder de la CC ARI con un fuerte respaldo tanto en redes como en esta actividad.

"Es una inmensa alegría poder ver a lilita rodeada de jóvenes, hablándoles de la vida, de ser felices, una conversación centrada en el ser humano mucho más allá de la política", destacó el líder de "La Pilarense".

Asimismo, Yofe señaló "Ver una dirigente política de esa envergadura, que supo y sabe marcar la agenda y hacer medir el termómetro de la política nacional, tan como es ella, más preocupada por la persona que por los votos, da esperanza, marca que un legado humanista es posible".

"En este momento que me toca atravesar, escuchar sus palabras y recibir su apoyo, no es menor, es un aliento a seguir luchando más allá de cualquier piedra en el camino, que siempre hay luz al final del túnel", cerró el dirigente local de la Coalición Cívica

Te puede interesar