Horloge pour site reloj pagina web

Ritondo se mostró en Pilar junto a Cáceres

Política 31 de mayo de 2022
El Diputado Nacional recorrió el distrito junto a la Edil en busca de posicionarse como Candidato a Gobernador en el 2023.
FUDC_XCWAAQIvQM

El encuentro se dio en la marco de las visitas que impulsa Cristian Ritondo de cara al 2023. En Pilar el Diputado Nacional participó de diversas actividades junto a la Concejal del PRO, Adriana Cáceres. Juntos caminar la Plaza 12 de Octubre, comercios del distrito e impulsaron el proyecto "Ficha Limpia", para cerrar el día inaugurando un local partidario.

En ese marco, Cáceres señaló "Cristian Ritondo está en Pilar para apoyar la Ficha Limpia y que el Estado deje de ser un aguantadero. En Pilar, en la Provincia y en toda la Argentina, estamos Juntos para dar pelea contra las mafias y la corrupción".

En su caminata por los comercios, la Concejal remarcó "Los comerciantes y vecinos de Pilar están cansados del verso y de ser ignorados. Junto a Ritondo y Alex Campbell y toda la dirigencia de PRO estamos para dar las peleas que exigen los pilarenses".

Sobre la Inauguración del nuevo local expresó "Esta es una nueva trinchera en la lucha contra el kirchnerismo". Y agregó "Junto a todos los pilarenses que me acompañan, estamos muy orgullosos de ser parte del equipo y compartir los mismos valores Cristian Ritondo. El cambio es imparable".

Por su parte, el Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires resaltó "Increíble el gran trabajo que están haciendo para impulsar Ficha Limpia en Pilar. Acompañé a Adriana Cáceres e inauguramos el nuevo local del PRO". "No vamos a parar de trabajar ni un solo día por la Provincia que queremos y que por sobre todo, nos merecemos", manifestó Ritondo.

Te puede interesar