Horloge pour site reloj pagina web

Inauguran obras de repavimentación en la Ruta 25

Política 21 de mayo de 2022
Se trata de la repavimentación sobre 10.5 kilómetros de la Ruta 25 en Escobar, corredor que garantiza el acceso a la costanera del Río Paraná.
_ABL0931_2

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este viernes en Escobar el acto de inauguración de las obras de repavimentación sobre 10.5 kilómetros de la Ruta 25, corredor que garantiza el acceso a la costanera del Río Paraná.

En ese marco, Kicillof sostuvo: "Hemos realizado una inversión muy grande para asfaltar una ruta que brinda igualdad de oportunidades y abre nuevos caminos”. “Sin un Estado presente que pavimentara el corredor, el río sería para unos pocos: a partir de ahora, es para que los disfruten todos y todas las bonaerenses", agregó.

En ese sentido, el Gobernador subrayó que "Se trata de una obra que fue requerida hace muchos años por el municipio de Escobar, donde se había puesto en valor la costanera pero hacía falta mejorar los accesos". "Hoy, gracias al trabajo conjunto entre la Nación, la Provincia y el distrito, estamos garantizando que el acceso al Paraná no dependa de la condición social", añadió.

Las obras sobre la Ruta 25 fueron realizadas de manera conjunta entre la Nación, la Provincia y el municipio de Escobar, a partir de una inversión total que superó los 944.8 millones de pesos. De esta forma, se intervinieron 19.6 kilómetros para mejorar la circulación y la seguridad vial en varias localidades, en tanto que también se optimizó la conectividad con las rutas nacionales 8 y 9. En esta ocasión se presentó el tramo entre la calle Paso y la rotonda de acceso a Prefectura Naval Argentina.

Te puede interesar