Horloge pour site reloj pagina web

La Comuna reconoció la labor de Mujeres Pilarenses en el Teatro Ángel Alonso

Política 21 de mayo de 2022
Durante el evento se entregaron menciones especiales a diferentes vecinas del distrito, bajo el lema "Evita, El Legado". La actividad tuvo la participación de funcionarias locales.
WhatsApp Image 2022-05-20 at 11.54.03 AM

La Municipalidad del Pilar llevó adelante un reconocimiento a diversas mujeres pilarenses en el Teatro Ángel Alonso, de la localidad Pilar Centro.

"En esta oportunidad quisimos valorar el trabajo de mujeres comprometidas con la comunidad, desde el plano social, educativo, sindical y otros ámbitos. No debemos pasar por alto las acciones que ponen en práctica de manera sistemática cada día", comentó la Concejala, Valeria Domínguez.

Y agregó: "Elegimos la figura de Evita porque en ella se refleja el amor hacia los más humildes de nuestra patria y la constante búsqueda de una justicia social. Estos valores son los que tomamos como fundamentales, para potenciar el desarrollo del distrito de Pilar".

Estuvieron presentes las Concejalas María Campos y Marcia González; la Secretaria de Desarrollo Social, Paula González; y su par de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Eva Molina.

Te puede interesar