Horloge pour site reloj pagina web

Handball: Las chicas de Muni Pilar bajaron al "Bichito Colorado"

Deportes 19 de mayo de 2022
Las damas de la Escuela Municipal de Handball jugaron un partidazo y vencieron a Argentinos Juniors 25 a 23. Los varones perdieron frente al líder Bartolomé Mitre.
Handball, Muni Pilar Fem vs Argentinos Juniors

El equipo femenino de Mayores de la Escuela Municipal de Handball consiguió una muy buena victoria por una nueva fecha del torneo Apertura de Tercera división que organiza la Federación Metropolitana de Balonmano (Femebal).

Las dirigidas por Martín Umbert, que están afrontando el certamen con varias bajas de peso, jugaron un partido brillante y superaron a Argentinos Juniors por 25 a 23, en duelo correspondiente a la 9° jornada del torneo.

El encuentro fue equilibrado de principio a fin y al final del primer tiempo, las de La Paternal se imponían por un ajustado 13 a 12. En el complemento la tónico del juego no varió pero Muni Pilar fue efectivo en los momentos claves de la tarde y lo terminó dando vuelta para festejar su segundo éxito en el campeonato.

La goleadora pilarense fue Victoria Husulak, autora de 9 tantos, en tanto otras destacadas fueron Melisa Guzmán y Camila Duhau, autoras de 6 y 3 goles, respectivamente.

El conjunto local formó con Luciana Chávez, Camila Duhau (3), Carolina Latorre (1), Bianca Carrión (1), Melisa Guzmán (6), Victoria Husulak (9), Lourdes Jiménez, Yanina Ledesma (2), Joana Maidana (1) y Magali Sangregorio (2).

La tabla de posiciones de la Zona "A" de la Tercera división es encabezada por la Sociedad de Fomento Drysdale con 26 puntos, escoltada por SAG de Los Polvorines que acumula 25, en tanto el tercer puesto es propiedad de Platense con 23 unidades. Muni Pilar se ubica 12° con 13 puntos.

En la próxima fecha, las chicas de Pilar enfrentarán a Palermo Handball, el Sábado a partir de las 18.

Los que en esta oportunidad no pudieron mantener el ritmo positivo fueron los caballeros de Muni Pilar, que por la 9° fecha del torneo de Segunda de Femebal cedieron frente al puntero Bartolomé Mitre por 35 a 24.

Tras este resultado, los pilarenses marchan 15° en la tabla de posiciones con 12 puntos. Los líderes de la zona son Bartolomé Mitre y Vélez Sarsfield con 20 puntos, escoltados por Campana Boat Club, Hurlingham y Tres de Febrero, todos con 19.

En la próxima fecha, los pilarenses deberán chocar con SAG de Villa Ballester, en duelo a sustanciarse el Domingo a partir de las 18.

Te puede interesar