Horloge pour site reloj pagina web

Piden donaciones para Meriendas Solidarias en la Plaza de Pilarica

Sociedad 26 de abril de 2022
Se trata del Comedor y Merendero "Renacer" en le barrio Pilarica.
WhatsApp Image 2022-04-26 at 10.43.12 AM

Hace 7 años, Susana lleva adelante la tarea de cocinar en el Comedor y Merendero "Renacer" en Pilarica, (Ubicado en calle Roxlo 575). Cocina de Lunes a Lunes, arranca a las 6 am encendiendo el fuego, para cocinar las Ollas con comida que Repartirá al mediodía, divididas en Viandas.

Susana se toma un descanso de una hora, y a las 14hs (para Aprovechar el fuego) comienza a amasar las tortas fritas y Tortillas que repartirá a la tarde para todos los Pibes que salen del jardín o colegio en Pilarica. Lleva en su carrito: un Tapper Blanco grande Hermético con mate cocido caliente ó leche. Más las  Tortas fritas, rosquitas o lo que tenga. Esta necesitando la colaboración de Los Vecinos del barrio y Pilar.

Si bien recibe algunas cosas de Desarrollo Social, no le alcanza debido a la alta demanda de chicos que buscan asistencia Alimentaria.

Susana Necesita:
- Galletitas
- Pan, facturas (alguna panadería que pueda donar). 
- Azúcar 
- Harina
- Aceite
- Grasa
- Leche en Polvo
- Yerba

Otros Elementos: Bolsitas  papel madera ó camiseta/de arranque para entregar las Tortas fritas; Cofias, barbijo, guantes de Látex; Delantal; Termos para mantener las Infusiones calentitas; Vasitos de Tergopol; y Leña para cocinar todos los Días.

Por favor, quienes deseen Acercarse a colaborar le pueden escribir al teléfono de Susana: 11-6202-3313.

Ella se encuentra entregando la merienda atrás de la Escuela Municipal de Pilarica los días: Lunes, Martes, Jueves y Viernes. Desde las 16:45hs. También pueden acercarse  en ese lugar, día y horario.

Te puede interesar