Horloge pour site reloj pagina web

Achával y Flores abrieron la Liga Municipal de Vóley en Lagomarsino

Política 23 de abril de 2022
El Intendente y el Campeón de la Liga Nacional A1 participaron del lanzamiento de la Liga Municipal de Vóley en el Club "Diego Armando Maradona" de Lagomarsino.
WhatsApp Image 2022-04-23 at 7.06.15 PM (1)

Además, durante esta actividad el municipio hizo entrega de una distinción especial al pilarense Fabián Flores quien inició su carrera deportiva en la Escuela Municipal de Vóley y se consagró campeón a nivel nacional.

Tras la presentación, el Jefe Comunal destacó: "El deporte une a la comunidad, inculca valores y acompaña a las familias. Estoy muy contento por estar hoy acá lanzando esta liga municipal. Es una alegría ver hecha realidad una política pública que apunta a convertir a nuestros clubes de barrios en lugares de encuentro donde los pilarenses en distintos puntos del distrito comparten actividades y fomentan el sentimiento de pertenencia de nuestro pueblo".

Durante el encuentro fue reconocido el pilarense Fabián Flores, quien comenzó a jugar a este deporte en la Escuela Municipal de Vóley y hoy lo hace en la Liga Nacional A1, el torneo más importante del país, desde hace 7 años. Se acaba de consagrar campeón de la Liga Nacional A1 con la camiseta de UPCN de San Juan. En cada receso de competencia visita esta propuesta local para acompañar a los chicos que hoy participan en ella.

"Hoy le estamos demostrando a nuestros pibes que desde la escuela municipal se puede llegar a las grandes ligas y eso nos llena de orgullo", cerró Achával.

Te puede interesar