Horloge pour site reloj pagina web

Cáceres participó de un plenario con Ritondo y Campbell

Política 09 de abril de 2022
"Representamos la esperanza y la bronca de cada vecino, por eso caminamos para llevar esperanza y ponerle fin al kirchnerismo", sentenció la Concejal del PRO.
WhatsApp Image 2022-04-09 at 10.23.59 AM

Adriana Cáceres asistió al encuentro político que el ritondismo realizó en Moreno junto a sus referentes de la primera sección electoral. Apoyados por Macri y Vidal.

Ya lanzado a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, el Presidente del bloque Frente Pro en Diputados, Cristian Ritondo, realizó este Viernes en Moreno un plenario con sus referentes y candidatos a conducir los distritos de la primera sección electoral. El Ex-Ministro de Seguridad provincial estuvo secundado por el Diputado Provincial Alex Campbell, uno de sus máximos alfiles.

Pilar tuvo la presencia de la Edil local y Ex-Diputada Nacional mandato cumplido, Adriana Cáceres, referente regional del ritondismo, quien ocupó la cabecera del acto siendo una de las principales oradoras.

"Estamos preparados para gobernar Pilar y la Provincia; con la fuerza de Cristian, de Alex y todo el empuje que nos da la gente, somos imparables", expresó Cáceres, quien resalta importancia del encuentro para "Coordinar el trabajo que de sol a sol estamos haciendo en cada distrito".

Por su parte, y en consonancia, Cristian Ritondo explicó que "Estamos calentando los motores con referentes de toda la primera sección electoral. Hay mucho trabajo por delante, con este equipazo nada es imposible".

Sorprendiendo a los presentes del encuentro, los dirigentes regionales recibieron dos apoyos especiales: el de la Ex-Gobernadora María Eugenia Vidal, que a través de un vídeo saludó y alentó a los participantes del encuentro, y de el Ex-Presidente Mauricio Macri, quien también envío un mensaje especial filmado e impulsó a los presentes a prepararse para el "Segundo tiempo" que ya llega.

"Representamos la esperanza y la bronca de cada vecino, por eso caminamos y estamos en cada barrio: para llevar esperanza, sino también para ponerle fin al kirchnerismo", finalizó Cáceres.

Te puede interesar