Horloge pour site reloj pagina web

El hijo del Ex-Intendente Humberto Zúccaro sufrió un grave accidente

Sociedad 08 de abril de 2022
Enrique "Quique" Zúccaro sufrió un accidente en la Panamericana a la altura del KM 43 sentido a CABA, Se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Austral.
QZ

El hecho ocurrió ayer por la noche alrededor de las 22, cuando el hijo del Ex-Intendente Humberto Zúccaro, chocará contra un guardarraíl de la Panamericana a la altura del Kilómetro 43 sentido a Capital.

Según contaron fuentes policiales, tras la colisión, "Quique" fue asistido en primer medida por un automovilista que pasaba por la zona, quien llamó a la ambulancia. Al llegar los servicios médicos al lugar Zúccaro fue traslado al Hospital Sanguinetti y luego derivado al Austral.

La noticia del accidente fue confirmada en redes sociales por su madre, María del Carmen Rodríguez quien expresó "Quique ha sufrido un grave accidente en Panamericana" y detalló "Su estado es complicado y se encuentra en estado muy delicado en terapia intensiva. Pido a la Virgen que lo ayude en estos momentos".

Asimismo remarcó "Ruego recen por él para que pueda superar estos momentos terribles. Gracias y les pido como madre una oración por él". "La fe mueve montañas. Gracias", concluyó.

Enrique Zúccaro sufrió varias fracturas, entre ellas la de seis costillas, además de la escápula, malar y cadera. También presenta una contusión pulmonar. Y una grave herida en uno de sus ojos.

Te puede interesar