Horloge pour site reloj pagina web

La Comuna reconoce a los Profesionales de la Salud y anuncia incentivos

Economía 27 de marzo de 2022
Se otorgarán sumas fijas a los profesionales del sistema de salud municipal, el primero en el mes de Abril y el segundo en el mes de Julio.
EbS1u9TXYAITFRS

En el marco de lo resuelto por el Municipio en la recomposición salarial para 2022, se tomó la decisión de reconocer especialmente a los profesionales de la salud por su enorme esfuerzo en la lucha contra la pandemia, en la que demostraron un gran compromiso por defender la salud pública.

De esta forma, se otorgarán sumas fijas a los profesionales del sistema de salud municipal, siempre en dos tramos, el primero en el mes de Abril y el segundo en el mes de Julio. A los auxiliares de enfermería se les sumarán 10 mil pesos. A los agentes de enfermería profesional, les corresponderá un incentivo de 18 mil pesos; mientras que los licenciados en enfermería se les otorgará un monto de 25 mil pesos.

En tanto, los médicos especialistas tendrán una suma de 30 mil pesos; que para los médicos de guardia serán 20 mil pesos; para los médicos de guardia SADOFE serán 15 mil pesos. Para los médicos UTI, el reconocimiento será de una suma de 10 mil pesos, correspondiendo a los médicos UTI SADOFE 20 mil pesos desde abril. Para los licenciados, el reconocimiento será de 20 mil pesos. Finalmente, a los técnicos se les incrementará una suma de 20 mil pesos.

Esto se suma a distintos incentivos económicos con los que el Municipio viene reconociendo la labor incansable de los trabajadores de la salud de Pilar, cuyo esfuerzo continúa cada día para seguir cuidando a los vecinos.

Te puede interesar