Horloge pour site reloj pagina web

Dirigentes de Juntos se reunieron con el Intendente de Lanús

Política 21 de marzo de 2022
Analía Leguizamón, Matías Yofe y Jorge Juárez fueron recibidos por Néstor Grindetti.
G

El Intendente de Lanús, Néstor Grindetti y el Jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad del Municipio del Sur Diego Kravetz recibieron a los dirigentes pilarenses de Juntos, Analía Leguizamón, Matías Yofe y Jorge Gabriel Juárez para hablar sobre la inseguridad en la provincia de Buenos Aires.

Luego del encuentro, el referente de La Pilarense Matías Yofe le agradeció a Grindetti y remarcó "Es importante tener ejemplos de como se combate la inseguridad en el conurbano. Decisión y coraje". Además le extendió una invitación al Intendente de Lanús para que visite Pilar.

Por su parte, Jorge Gabriel Juárez de Juntos X Pilar expresó "La seguridad en Lanús mejoró considerablemente a partir de las políticas puestas en función por el Intendente Grindetti y Diego Kravetz, ante la inseguridad que padecemos en Pilar, agradecemos la invitación a conocer las herramientas y los proyectos en dimensión".

Néstor Grindetti señaló "Junto con Diego Kravetz, recibimos a los referentes de Juntos Pilar para analizar la difícil situación que vive el conurbano debido a la inseguridad. Agradecemos su interés en nuestro proyecto para que la policía local dependa de los municipios".

Otro de los anfitriones, el Jefe de Gabinete Kravetz sostuvo "Los vecinos de la Provincia están cansados de la inseguridad. Este reclamo se replica en cada localidad y barrio del Conurbano. Para prevenir y combatir esta problemática mano a mano, con Néstor Grindetti exigimos que la policía local pase a depender de los municipios". Asimismo subrayó "Agradezco a los dirigentes de Juntos Pilar por interesarse en nuestro proyecto y venir a conocer en primera persona cómo peleamos contra la delincuencia".

Te puede interesar