Horloge pour site reloj pagina web

Luciano Pereyra cerró la última noche de Carnaval en Pilar

Sociedad 02 de marzo de 2022
La jornada de cierre del Carnaval 2022 contó además con el despliegue de las murgas representando la cultura popular de los barrios de Pilar.
LP

La tercera jornada del Carnaval 2022 fue una fiesta llena de magia y música, con el despliegue de las murgas representando la cultura popular de los barrios de Pilar y con espectáculos musicales de primer nivel en un convocante escenario, donde se lucieron artistas locales y con el show de Luciano Pereyra como el gran broche de los festejos.

Como cada uno de los días del carnaval, el Intendente Federico Achával se hizo presente en el Microestadio Municipal, acompañando a todos los vecinos que se acercaron a disfrutar de la fiesta. "Cerramos esta última noche de carnaval muy contentos. Buscamos que nuestro pueblo disfrute de la cultura, el arte, la música, como pasó con el show espectacular de Luciano Pereyra, con un montón de bandas locales que pasaron por el escenario y con las murgas de las localidades en el corsódromo", expresó.

Achával destacó que "Vivimos también un momento muy emotivo al reconocer con nuestro pueblo a los Bomberos Voluntarios de Pilar el trabajo solidario que hicieron estos días en Corrientes, estamos siempre muy agradecidos con ellos". Y resaltó: "Estos tres días nos dimos la posibilidad de compartir con muchísimas familias y jóvenes. Es una enorme satisfacción que en Pilar haya carnavales para nuestro pueblo".

La identidad pilarense estuvo representada por las murgas de las distintas localidades, que deleitaron a los vecinos sobre el corsódromo con todo el ritmo y el color. Así, los Carnavales 2022 de Pilar convocaron durante tres jornadas de festejo a miles de vecinos.

Te puede interesar