Horloge pour site reloj pagina web

Vecinos de La Cautiva II piden soluciones

Política 02 de enero de 2022
Reclaman que las calles son intransitables, piden por regadores y por una iluminación apropiada.
LC

Los vecinos del barrio La Cautiva II de Presidente Derqui se reunieron en "La Casa del Vecino" junto a Concejales y dirigentes de Juntos. Allí esgrimieron que sienten un abandono desmedido hacia su lugar por parte de la gestión municipal.

"En equipo los vecinos reclaman por reparación inmediata de calles que hoy son intransitables, por regadores ya que la tierra que vuela es muchísima, por una iluminación apropiada como la que se ve en spots publicitarios que anuncia el Intendente", sostuvo Jorge Gabriel Juárez, dirigente de "Juntos".

Asimismo, Juárez remarcó "Luego de reuniones con los vecinos y con mucho trabajo en conjunto solicitamos bajo proyecto de comunicación en el Concejo Deliberante y expediente en la Municipalidad respectivamente, los reclamos detallados calle por calle con el acompañamiento de la firma de los vecinos del barrio".

"Vamos a estar junto a cada vecino de Pilar reclamando lo que es justo, para que vivir en nuestros barrios sea digno para las familias y para que lo que vemos en anuncios sea una realidad y no solo una propaganda", indicó el Ex-Candidato a Concejal..

De la reunión con vecinos participaron Flavio Álvarez, Analía Leguizamón, Diego Espinosa Godoy, Antonela Alarcón e Inés Ricci.

Te puede interesar