Horloge pour site reloj pagina web

El Frente de Todos con mayoría en el HCD

Política 13 de diciembre de 2021
Luego de la asunción de los nuevos Concejales el oficialismo mantiene la mayoría de representantes en el cuerpo legislativo.
WhatsApp Image 2021-12-13 at 19.00.06

El Intendente Federico Achával acompañó el acto de jura y asunción de los Concejales electos en los comicios legislativos del pasado 14 de Noviembre. Con la asunción de los nuevos concejales se mantiene la mayoría de representantes del Frente de Todos en el cuerpo legislativo local. Además, la Concejal Claudia Pombo fue reelecta por unanimidad en la Presidencia del cuerpo. El juramento se llevó a cabo en el Club Municipal Diego Armando Maradona, de Lagomarsino.

Luego de la toma de juramento de los nuevos representantes, el Jefe Comunal expresó: "Representar al pueblo de Pilar es un honor. Tenemos la enorme satisfacción de que en el Concejo Deliberante hay realmente vocación de diálogo y consenso y que Claudia Pombo fue electa nuevamente Presidente. Eso nos da la posibilidad concreta de trabajar políticas públicas de manera articulada con el Concejo Deliberante. Deseo que sea un cuerpo en el que se discutan las problemáticas de los vecinos y vecinas del distrito y que, entre todos, encontremos las soluciones que necesitan. Desde la pluralidad de voces podemos construir un Pilar más grande".

De esta forma, el bloque oficialista del Frente de Todos mantiene la mayoría con 14 Ediles en el cuerpo legislativo local tras sumar 6 nuevos Concejales.

Los Nuevos: Santiago Laurent, Eva Molina, Daniel López, Paula González, José Molina y Roxana Pombo.

Mantienen sus bancas: Claudia Pombo, Silvio Rodríguez, Victoria Machado, Iván Giordano, Valeria Domínguez,  Juan Pablo Roldán, María Campos y Miguel Gamboa.

Te puede interesar