Horloge pour site reloj pagina web

Mató en Moreno, lo Detuvieron en Pilar

Policiales 09 de diciembre de 2021
Un hombre que estaba prófugo desde el 2018 tras un crimen en Moreno, fue detenido por la Policía local en el barrio San Jorge.
SEG

El homicida, de 45 años, había asesinado a un hombre en la localidad de Cuartel V en Moreno, durante un evento de una riña de gallos.

Tras tareas de investigación llevadas a cabo por personal de la Comisaría 1°, y luego de ser establecido que un sujeto era intensamente buscado por la justicia de Moreno desde el año 2018 por el homicidio en cuestión. el asesino actualmente se hallaba frecuentando un domicilio en el barrio San Jorge de la localidad de San Francisco en un automóvil VW Gol color rojo, por el cual se dispuso un operativo para proceder a su detención.

Habiendo advertido el prófugo la situación, intentó darse a la fuga, originándose una breve persecución, y tras un operativo cerrojo montado por efectivos policiales dependientes de la Estación de Policía de Pilar, juntamente con personal de la Guardia Urbana, es que se concretó la aprehensión del homicida, un sujeto de 45 años, con último domicilio fijo en la citada localidad de Moreno.

El individuo fue puesto a disposición de la UFI Nº 8 del vecino partido, en orden al delito de "Homicidio Agravado por el Uso de Arma de Fuego" y remitido a una dependencia de esa localidad.

Te puede interesar