Horloge pour site reloj pagina web

Buscan eximir tasas para los Comercios

Política 07 de diciembre de 2021
Dirigentes de Juntos presentaron un proyecto en el HCD para la exención de las tasas Habilitación de Comercio y Derecho de Publicidad y Propaganda.
FF8ZOqFWQAgRDhe

La Concejal Analía Leguizamón junto al referente de "Juntos X Pilar", Jorge Gabriel Juárez presentaron al Concejo Deliberante un proyecto para eximir las tasas por Habilitación de Comercio y Derecho de Publicidad y Propaganda.

Sobre el documento, Juárez recalcó que tendrá "Beneficios a los comprendidos en el periodo que generen empleo local" y sostuvo "Queremos que emprender sea una inversión con futuro para Pilar".

Asimismo, expresó "Hoy los Pilarenses deben pagar una tasa especial por Habilitación que se rige según la inflación del país en ese momento, no puede ser que emprender y dar trabajo sea de un costo extra y de tanta dificultad para los comerciantes luego de la crisis que se vivió en la pandemia".

"Debemos generar herramientas para que Pilar sea un punto de llamado para el desarrollo local, que guste y seduzca, que genere trabajo y que se premie a la inversión para el futuro de nuestros vecinos", aseguró Jorge Juárez.

Por su parte, Analía Leguizamón manifestó "Trabajamos juntos esta iniciativa, que busca promover políticas de promoción de empleo. El Estado Municipal tiene un rol que puede y debe cumplir para lograrlo".

Te puede interesar