Horloge pour site reloj pagina web

Dos Detenidos por portación ilegal de Armas

Policiales 23 de noviembre de 2021
Tras una labor de visualización de cámaras del COM, la Guardia Urbana detuvo a dos personas con un arma de fuego en Derqui.
SEGM

En un trabajo conjunto entre el Centro de Monitoreo y la Guardia Urbana Pilar, dependientes de la Secretaria de Seguridad, fueron detenidas dos personas con un arma de fuego de grueso calibre, en la localidad de Presidente Derqui.

El hecho ocurrió cuando un operador de cámaras visualizó en un cruce de calles del barrio Monterrey, al ocupante de un automóvil Chevrolet Corsa color gris, manipulando un arma de fuego. Ante esta situación, dio inmediato aviso a las patrullas de Guardia Urbana que interceptaron al vehículo en calles Venezuela y Tierra del Fuego del mismo barrio.

El auto era conducido por un hombre de 29 años acompañado de una mujer de 38. En el interior los agentes lograron hallar oculto bajo el asiento del conductor, el arma visualizada por cámaras, tratándose de un revólver calibre 38, con su numeración suprimida y con 3 cartuchos intactos en su tambor.

Ambos personas fueron aprehendidas y puestas a disposición de la justicia, bajo el cargo de "Tenencia y Portación ilegal de arma de guerra", interviniendo judicialmente la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Pilar.

Te puede interesar