Horloge pour site reloj pagina web

Lo detuvieron tras intentar matar a su esposa

Policiales 18 de noviembre de 2021
Un hombre de 36 años fue detenido en Derqui, luego de golpear, amenazar e intentar quitarle la vida a su pareja.
SEGD

El hecho ocurrido en una vivienda del Bº Monterrey de Presidente Derqui terminó con la detención de un hombre de 36 años luego de golpear, amenazar e intentar quitarle la vida a su pareja, una mujer de 35 años. Además, en su poder, el agresor tenía un gran arsenal de armas de fuego de diversos calibres, cuchillos y elementos cortantes, que fueron secuestrados.

A raíz de un llamado al Centro de Operaciones Municipales (COM), en el que la víctima denunció el intento de femicidio llevado a cabo por su esposo, es que en forma inmediata un móvil de la Guardia Urbana concurre a la vivienda de la llamante, en Bº Monterrey, comprobando que el agresor se había dado a la fuga, en dirección al partido de José C. Paz.

En el domicilio, los agentes de Guardia Urbana y del Destacamento Monterrey hallan y secuestran una carabina calibre 22 con mira telescópica, dos revólveres calibre .32 largo con sus numeraciones limadas, un arma de fabricación casera tipo "tumbera", haciendo entrega la víctima, dos armas más que el agresor tenía ocultas, una pistola calibre 9 mm y un revólver .22 largo, completándose el procedimiento con la incautación de más de 100 cartuchos de diferentes calibres, dos rifles de aire comprimido calibre 5,5 y una importante cantidad de armas blancas, herramientas y elementos corto punzantes.

Tareas de investigación permitieron horas más tarde, que personal policial de la Comisaría 2ª y sus destacamentos, concretaran la detención del imputado, quien se había ocultado en una vivienda de Bº Los Laureles de Presidente Derqui.

El causante fue puesto a disposición de la justicia, bajo los cargos de "Femicidio en grado de tentativa, Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil y Tenencia ilegal de arma de guerra", causa en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Género de Pilar, a cargo del Dr. Manuel Cayuela.

Te puede interesar