Horloge pour site reloj pagina web

Desde Pilar se dirá presente en la Semana Nacional del Teatro Comunitario

Cultura 17 de noviembre de 2021
El grupo de teatro comunitario Alma de Barro participará con distintas actividades de la Semana Nacional del Teatro Comunitario.
WhatsApp Image 2021-11-16 at 16.41.37

El grupo de teatro comunitario Alma de Barro, de la Biblioteca Popular Palabras del Alma, participará con distintas actividades de la Semana Nacional del Teatro Comunitario, en la que más de 35 grupos de todo el país presentarán espectáculos, realizarán ensayos abiertos y darán charlas y talleres. La modalidad será mixta, con propuestas presenciales y virtuales.

La Red Nacional de Teatro Comunitario expresó en un comunicado: "Los grupos de teatro comunitario partimos de un pensamiento transgresor: ‘Todos los seres humanos somos esencialmente creativos y en el desarrollo de este potencial creamos ficción, porque quien crea ficción es capaz de imaginar futuro. Y quien es capaz de imaginar futuro es capaz de entusiasmar y organizar a otros y construir colectivamente un buen vivir en nuestra sociedad".

En el caso de Alma de Barro, se abren las puertas a toda la comunidad para participar de la construcción del primer teatro de barro del país, los días Miércoles 24 de Noviembre a las 16:30 hs y el Viernes 26 a las 14:30 hs, en la sede de Peruzzotti de la biblioteca (Corbeta Céfiro 2074). Allí también habrá un ensayo abierto el Sábado 27 de Noviembre a las 18 hs. En tanto, en la sede del barrio Nuestra Señora del Pilar habrá un taller abierto a la comunidad de juegos teatrales para niños, el día Martes 23 de Noviembre de 15 a 16 horas (en Chaco y Pasaje del Alma, a 50 mtrs de Chaco y Vélez Sarsfield).

Te puede interesar