Horloge pour site reloj pagina web

Tito cerró su campaña con la visita de Espert

Política 11 de noviembre de 2021
El Candidato a Concejal de Avanza Libertad además sostuvo que su espacio tiene grandes chances de ingresar al HCD.
AL

Los Candidatos a Diputados Nacionales por Avanza Libertad, José Luis Espert y Carolina PÍparo visitaron el distrito en el cierre junto a los aspirantes al Concejo Deliberante de Pilar, Juan Martín Tito y Solana Marchesan.

Juan Martín Tito intentará llegar al Concejo Deliberante en las próximas elecciones de 14 de Noviembre y afirmar al espacio de Avanza Libertad como la tercera fuerza más votada de Pilar. En las PASO sumó 11.348 votos, el 6.73% del total. Para que su espacio tenga oportunidades de ingresar al Concejo Deliberante deberá llegar al 8.33%.

Durante el encuentro, Tito señaló "Fue un gran cierre de campaña junto a José Luis Espert y nuestros candidatos. El Domingo vamos a vivir una jornada democrática convencidos y orgullosos del trabajo realizado y del futuro que vamos a construir con Avanza Libertad. Gracias a los pilarenses que nos apoyan, nuestro compromiso es con todas y todos los vecinos, vamos a consolidarnos como la verdadera oposición en Pilar".

Asimismo, el Candidato a Concejal de Avanza Libertad expresó "Nuestra lista va a crecer respecto de las PASO, estamos convencidos de que podrían ingresar tres Concejales".

Más tarde, quienes encabezan la lista local siguieron con la actividades de campaña en Manuel Alberti. "Con Solana recorrimos el barrio El Rocío. Agradecidos por el apoyo de tantos vecinos que este Domingo nos acompañan con su voto para poner a Pilar de pie. También presentamos nuestras propuestas en una de las escuelas de coaching más importantes del mundo con sede central en Pilar, seguimos firmes para lograr un gran resultado en las urnas", cerró Tito.

Te puede interesar