Horloge pour site reloj pagina web

Tolosa Paz en Pilar "Este es un Municipio que piensa en el futuro"

Política 03 de noviembre de 2021
Así lo recalcó la Candidata a Diputada Nacional, Victoria Tolosa Paz tras visitar nuestro distrito.
PI

Hoy el Intendente Federico Achával y el Candidato a Concejal Pilar Santiago Laurent recibieron la visita de la Candidata a Diputada Nacional, Victoria Tolosa Paz. Juntos recorrieron la puesta en valor que se realizó en el corredor de Los Cachorros y conversaron con comerciantes sobre la reactivación del sector y las posibilidades de seguir generando crecimiento para el distrito.

Además, en el Club Lagomarsino también se realizó un reconocimiento a los Campeones de Taekwondo que representarán a Pilar en la final provincial de los Juegos Bonaerenses 2021 que se realizarán este fin de semana en Mar del Plata, y compartieron un encuentro con mujeres referentes sociales de Pilar.

Luego de la actividad, en la que las vecinas expusieron sus miradas sobre la realidad y la forma de salir adelante, Achával manifestó: "Me siento muy contento de recibir a Tolosa Paz y de escuchar con ella a nuestras referentes sociales. Ellas hicieron un esfuerzo enorme en la pandemia y ahora empiezan a sentir la esperanza de que estamos dejando atrás al covid y vamos hacia un país de pie, organizado, con un pueblo socialmente responsable como es el nuestro y con un Estado cada vez más presente".

Durante su recorrida por Pilar, Tolosa Paz sostuvo que: "Es una alegría estar nuevamente acá reconociendo la enorme gestión que viene desarrollando Federico y su equipo. Incluso en un contexto de pandemia, se palpa el crecimiento. Este es un municipio que piensa en el futuro, en cómo reactivar el comercio, el trabajo, la producción, y cómo levantar todos los barrios de esta querida Pilar. Como ocurre en Lagomarsino con este club que es impresionante. Los chicos que nacen acá, hoy tienen un futuro distinto a partir del deporte y de la educación a través del sueño de la Universidad Nacional de Pilar". 

En tanto, Santiago Laurent afirmó que: "Tanto con los comerciantes como con las vecinas, se siente una nueva esperanza en el futuro. Somos parte de un proyecto que toma las medidas necesarias para recuperar la economía, para que vuelva el trabajo y mejore la calidad de vida, siempre mirando primero hacia quienes más lo necesitan y con una mirada fundamentalmente humana".

Te puede interesar