Horloge pour site reloj pagina web

Detuvieron al acosador de San Alejo

Policiales 29 de octubre de 2021
El Hombre de 26 años acechaba a mujeres menores de edad cuando se dirigían a la escuela.
C1

Días atrás fueron recibidas denuncias en el Destacamento Agustoni que daban cuenta del accionar de un sujeto del barrio San Alejo, quien acechaba a mujeres menores de edad cuando se dirigían a la escuela, y aprovechando la sorpresa, en forma rápida las acosaba, llegando al contacto físico, para luego fugar rápidamente.

Un nuevo hecho de ésta naturaleza, que tuvo como víctima a una mujer mayor de edad, ocurrió en el barrio Villa Mora, logrando la damnificada alertar a los efectivos de la Policía Local apostados en la posta de dicho barrio, quienes de inmediato dieron el alerta del caso e implementaron un operativo cerrojo con móviles del Comando de Patrullas y de la Guardia Urbana, logrando la aprehensión del acosador, un hombre de 26 años con domicilio en el barrio La Lomita.

El delincuente fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos de Género de Pilar, y aprehendido en orden al delito de "Abuso Sexual Simple".

La fiscalía ordenó un allanamiento de urgencia en la vivienda y en el lugar la policía secuestro una bicicleta y prendas de vestir del imputado, que resultarían de vital importancia para la prosecución de la investigación.

Te puede interesar