Horloge pour site reloj pagina web

Se realizaron las Fiestas Patronales de Lagomarsino

Sociedad 03 de octubre de 2021
Con espectáculos en vivo en el Club Municipal Diego Armando Maradona, vecinos de la localidad disfrutaron una jornada de celebración.
FPL

La comunidad de Lagomarsino celebró sus Fiestas Patronales, acompañados por el Intendente Federico Achával y el Candidato a Concejal Santiago Laurent, con espectáculos en vivo en el Club Municipal Diego Armando Maradona, donde los vecinos y la juventud disfrutaron del show de Bandido y Rei (cantantes exponentes del RKT) y de la Liga Pilarense de Freestyle, para llenar de ritmo esta jornada de celebración. 

Durante los festejos, Achával expresó: "Es una alegría estar en el Club Diego Armando Maradona, y que los vecinos y vecinas de Lagomarsino que hoy están festejando sus fiestas patronales lo puedan disfrutar. Una gran cantidad de jóvenes se acercaron a disfrutar de la Liga de Freestyle, de Bandido y Rei. Estamos muy contentos de celebrar nuestra historia y tradición". 

Por su parte, Laurent manifestó que: "El avance del plan de vacunación y la baja de casos nos permitan volver a encontrarnos, y es una gran alegría celebrar las Fiestas Patronales de Lagomarsino, con espectáculos musicales para la juventud en este Club Municipal que es tan importante para la comunidad y que los vecinos ya sienten como propio". 

También estuvo presente la Candidata a Concejal Paula González. Se trata de las primeras patronales que se realizan con espectáculos artísticos de manera presencial desde el inicio de la pandemia, por lo que los vecinos pudieron volver a encontrarse para festejar en el espacio público. Durante la tarde, tuvo lugar la actividad litúrgica, con la procesión y la misa.

Te puede interesar