Horloge pour site reloj pagina web

Juntos cerró su lista y camina de cara a las Elecciones Generales

Política 25 de septiembre de 2021
Sellado el acuerdo basado en el reglamento, Juntos salió a la calle a mostrar unidad pensando en las generales de Noviembre.
J

Luego de confirmar como quedará la lista encabezada por Sebastián Neuspiller (ganador de la interna), Juntos realizó una recorrida por la plaza 12 de Octubre de Pilar para charlar con vecinos y comerciantes. La actividad, que duro unas dos horas, fue la primera tras las elecciones PASO, Duro 2 horas aprox.

"La idea de la recorrida fue mostrar la unión de la lista y que las paso quedaron atrás, con el resultado cerrado y con el objetivo de ir a ganar el 14", sostuvieron desde Juntos.

Por su parte, Sebastián Neuspiller señalo "Volvimos a la calle. A escuchar a los pilarenses. Junto a Adri, Charo, Edu y el resto del equipo, volvemos a caminar Pilar. Es la mejor forma de seguir cerca de los vecinos para el 14 de Noviembre llenar las urnas de votos y ganarle al kirchnerismo, el único rival a vencer".

Adriana Cáceres, quien finalmente quedó segunda en lista afirmó "Más juntos que nunca. Cada vez somos más los que creemos que a la esperanza se la sostiene con trabajo en equipo. Por Pilar, por la Provincia y por nuestra Argentina, ahora es Juntos".

Por último, Flavio Álvarez expresó "Siempre sostuve que el adversario a vencer es el Frente de Todos. La unidad es el único camino para ganar en #Pilar Estamos trabajando Juntos para devolverle la esperanza a nuestros vecinos".

Ya confirmado y según el reglamento estipulado del frente, la lista quedó encabezada por Sebastián Neuspiller, seguido por Adriana Cáceres. El tercer lugar lo ocupa Flavio Álvarez, Michelle Alarcón y Eduardo Villar serán 4° y 5° respectivamente, mientras que Analía Leguizamón quedará en el 6° lugar.

Te puede interesar