Horloge pour site reloj pagina web

Pilar recibió la Etapa Regional de Padel

Deportes 21 de septiembre de 2021
El último filtro previo a la Final Provincial se concretó en la Ciudad Deportiva de Atlético. No hubo fortuna para los pilarenses.
Juegos Bonaerenses, Etapa Regional de Padel 6

En las hermosas canchas ubicadas en el complejo "La Palmera" de la Ciudad Deportiva del Club Atlético Pilar se llevó a cabo la Etapa Regional de Padel de los Juegos Bonaerenses, en un evento organizado por la dirección de Deportes municipal.

Durante la jornada de actividades se concentraron los duelos decisivos de las categorías Sub 14 y Universitarios, que por cuestiones de tiempo habían sido postergadas en su fecha original.

El certamen mostró muy buen nivel deportivo y a pesar de estar a la altura de las circunstancias, los representantes pilarenses no tuvieron demasiada fortuna. En esta ocasión, los festejos quedaron reservados para las duplas originarias de los distritos de Chivilcoy y Carmen de Areco, que se quedaron con las plazas en juego para la Final Provincial.

En la divisional Caballeros Universitario, la pareja de Pilar integrada por Brian Alderete y Joaquín Andrich perdió en semifinales contra la de San Antonio de Areco (Tomás y Mauricio Victorica) por 6-3 y 6-1.

En la otra semifinal, Chivilcoy (Esteban Fitzsimons y Franco Torricella) derrotó a Carmen de Areco (Lautaro Bainotti Iriarte y Yamil Castelnovo) por 6-2 y 6-2. Finalmente, el título fue para Chivilcoy, que venció a Areco en dos sets en el pleito decisivo.

Por su parte, Carmen de Areco celebró la conquista del título en la categoría Femenino Universitario. La dupla integrada por Fátima Oliveira Espil y Carla Castelnovo le ganó a la de Chivilcoy (Magdalena Fontana y Gisela Vita) por 6-2, 4-6 y 6-4 en un verdadero partidazo.

Además, se jugó la esperada final de la categoría Sub 14 para varones y Carmen de Areco, representado por Santiago Regidor y Fermín Lacunza, doblegó a Luján (Román Giacovino e Isaías Orozco) por un cómodo 6-2 y 6-0 para meterse en la Final Provincial.

Te puede interesar